jueves, 18 de junio de 2020

Receta para “Una Vida Maravillosa”

Por: Dr. Juan Bosco Ruiz Bosco
 
Sol, Explotación, Puesta De Sol, Yoga, Mujeres

Bienvenida, bienvenido seas a esta nueva entrada del blog. Hoy te comparto un texto, del que se dice, fue encontrado en el Mar del Norte, hace unos 300 años. No se conoce el autor, pero creo que lo encontrarás interesante, y de verdad, espero que te sea útil. 
Transcribo un poco del texto original, lo demás, es una traducción libre que hice para ti. Te mando un abrazo grande.



Traducción:

Receta para “Una Vida Maravillosa”

En esta ocasión les voy a compartir una receta que ha pasado de generación en generación, desde hace cientos de años. Su preparación es realmente sencilla, te invito a que la hagamos juntos para que tengas ¡Una Vida Maravillosa!




Modo de preparación
  1. Dependiendo de la hora de entrada a trabajar y tiempo de traslado, prepare la alarma para tener unas 2 a 3 horas antes de la salida de casa.

  2. En cuanto suene la alarma, ponga Agradecimiento al gusto, intenso, por cualquier momento, por haber despertado, por estar respirando, por lo que tiene y va a tener, etc. Dedique a esta actividad, por lo menos unos 10 minutos.

  3. Haga 30 minutos de ejercicio diario, puede descansar un día a la semana (puede ser en la noche).

  4. Tome un baño rápido, arréglese como si fuera a acudir a la cita más importante de su vida (de hecho lo es), recuerde ¡este día es irrepetible!

  5. Si puede, antes de salir lea 30 minutos de un libro motivacional; si nunca lo ha hecho, empiece con cinco minutos, le aseguro que en poco tiempo va a lograr los 30 minutos. También lo puede dividir en fracciones, lo importante es que lo haga.

  6. Dedique sus 8 horas de trabajo, o las que necesite, con todo el entusiasmo y agradecimiento que pueda. Tenga siempre presente agregar toda la Fe que requiera.

  7. Al finalizar su jornada laboral, vaya a casa, con su familia, con sus seres queridos y pase el tiempo que pueda; si pueden practicar alguna actividad juntos, incluyendo la lectura, ¡hágalo, le va a dar un sabor extraordinario! Otra cosa que se recomienda es, que agradezcan juntos, y póngale toda la Fe que necesite. 

  8. Después de haber compartido con la familia, dese tiempo para leer 30 minutos de algo que no necesariamente tenga relación con su trabajo, pero que incremente su bagaje cultural.

  9. Ahora dedique, por lo menos, una hora para leer y estudiar temas relacionados con su trabajo, o momento educativo, que esté viviendo.

  10. Antes de terminar el día, revise los objetivos de su Plan de Trabajo, lo que obtuvo de su Rueda de la Vida, vaya anotando sus progresos en un diario, así como todas las experiencias que vivió. Mientras hace esto, agradezca, agradezca, ¡agradezca!, recuerde que usted es único e irrepetible, nadie ha vivido, ni vivirá, la vida que tiene. A todo esto, póngale Fe al gusto.





*LDB

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Mtra. Lucía Duarte Barroso. Atte. La Magio Kuiristo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente receta Dr. Bosco, me encanto gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Excelente, Dios quiera que pongámos todos atención en esta magnífica receta de vida plena, gracias

    ResponderEliminar